EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Conociendo al Dr. Panno

"El pelo es el indicador más visible de la salud". Dr. Panno

El especialista en trasplantes capilares

El Dr. Ezequiel Panno es el fundador de la clínica de injerto capilar y tratamientos contra la alopecia, que lleva su nombre. Siendo uno de los especialistas más demandados de España, cuenta con un gran reconocimiento entre sus compañeros de profesión gracias al desarrollo de una pionera técnica de sutura invisible, denominada técnica Panno, que se basa en una gran atención al detalle; haciendo que esta técnica sea líder en su campo. Durante los últimos quince años ha llevado a cabo más de 10.000 tratamientos, 7.000 de los cuales consistieron en trasplantes capilares para camuflar cicatrices quirúrgicas mediante el trasplante de pelo e injertos de pelo en cabeza, barbas y cejas.

El Dr. Panno diplomado en su país natal Argentina, obtuvo su licencia en medicina en el Instituto Universitario H.A. Barceló de Buenos Aires. Después de titularse se especializó en trasplante capilar y medicina capilar. Trabajó en Brasil, Canadá y Estados Unidos antes de obtener la homologación en España en el año 2005. También está autorizado para ejercer como profesional sanitario de trasplantes capilares en el Reino Unido.

El Dr. Panno ha seleccionado y formado personalmente al equipo de la clínica Panno en su técnica de extracción de unidades foliculares, trasplante de unidades foliculares y extracción de unidades foliculares corporales, para trabajar en casos de problemas tanto de alopecia femenina como alopecia masculina. Los tratamientos mínimamente invasivos de la clínica garantizan la mayor calidad posible con resultados naturales que aportan vitalidad y salud a los injertos de pelo realizados.

El Dr. Panno dicta talleres y ponencias en universidades de toda España con el entusiasta fin de compartir su técnica con otros médicos. También ejerce como asesor para clínicas especializadas de todo el mundo.

Posee numerosas condecoraciones tanto por su labor investigadora como por su trayectoria e iniciativas innovadoras.

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Estrella de Oro y Certificado a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria profesional, compromiso y capacidad de innovación, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Medalla de Oro al Mejor Cirujano Capilar de Europa por su trayectoria y aportaciones científicas y quirúrgicas en el campo del injerto capilar, concedida por el Foro Europa 2001.

Medalla de Oro 2016 Mejor Cirujano Capilar por su Prestigio y Trayectoria Profesional, otorgado por Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI).

Diploma de honor por su Compromiso con la Excelencia, concedido por Instituto para la Excelencia Profesional.

 

Conociendo al Dr. Panno