EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Alopecia por tracción femenina

Alopecia por tracción

A diferencia de otras clases de caída del cabello, para evitar la alopecia por tracción basta con ser más cuidadoso. Las extensiones, trenzas africanas, postizos, diademas, trencitas, colas de caballo y coletas, el uso habitual de rulos o la simple recogida del cabello pueden provocar alopecia por tracción femenina, lo que significa, literalmente, que este se cae como consecuencia de la tracción. A menudo, si se observan síntomas de advertencia como el adelgazamiento del cabello en las sienes y sobre las orejas y, en ocasiones, en el área de la coronilla (dependiendo de lo que motive el problema), es posible evitar pérdidas mayores.

Si los folículos pilosos han estado sometidos a grandes tensiones durante períodos prolongados, el cabello no volverá a crecer. En dicho supuesto, el Dr. Panno puede emplear las técnicas más vanguardistas para cubrir el área afectada.

Llame al 952 586 286 para solicitar una consulta gratuita si desea saber más sobre implante capilar, o microinjerto en la clínica de injerto capilar del Dr. Panno en Marbella. 

Alopecia por tracción femenina

Contacta con nosotros