EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Trasplante de pelo en cicatrices

Cubre tus cicatrices con el trasplante de pelo

Si le desagrada una cicatriz que normalmente quedaría oculta por el cabello, no dude en solucionarlo. La clínica de trasplante capilar Dr. Panno emplea las técnicas de trasplante capilar más novedosas, las cuales hacen posible un trasplante de pelo en el área afectada para cubrir la cicatriz. El trasplante capilar es una ciencia en constante evolución. Se han realizado grandes avances que permiten trasplantar pelo a tejido cicatricial para cubrir cicatrices de nacimiento o provocadas por lesiones, quemaduras, trasplantes anteriores, etc.

El uso de esta clase de tratamiento estimula el crecimiento continuo del cabello en el tejido cicatricial, aunque no con la misma densidad que en el tejido normal debido a la falta de elasticidad y de riego sanguíneo de la piel. Puede requerir un mayor número de sesiones y de cuidados durante la recuperación; sin embargo, obtendrá un cabello natural y sano como resultado.

Trasplante de pelo en cicatrices del Dr. Panno si tienes:

  • Cicatrices de nacimiento
  • Cicatrices provocadas por lesiones
  • Quemaduras
  • Cicatrices de trasplantes anteriores

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para camuflar sus cicatrices, devolviéndole su cabello y su autoestima.

trasplante de pelo

Contacta con nosotros