EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Futbolistas con Injertos Capilares

Futbolistas con Injertos Capilares

“Con 25 años me estaba quedando calvo. ¿Por qué no? Estoy feliz por el resultado”.

Así de claro se mostró el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, en las redes sociales tras someterse a un injerto capilar en la primavera de 2011.

Desde muy joven, el también delantero de la selección inglesa había mostrado una incipiente calvicie, que se evidenciaba sobre todo en unas prominentes “entradas”. Un aspecto que no le gustaba y que decidió finalmente cambiar con una intervención de injerto de pelo.

Injertos capilares en futbolistas

La pérdida de cabello puede llegar a ser un trauma para muchos hombres, máxime en aquellos cuya imagen no pasa desapercibida. No son pocos los futbolistas que se han sometido a este tipo de tratamiento, como es el caso del portero de A. C. Milan Diego López, del actual seleccionador (y ex jugador) de Italia, Antonio Conte, o del ex jugador del Ajax y F.C. Barcelona Ronald de Boer.

Por su parte, Rooney quiso ir un paso más allá, ya que fue el propio jugador inglés el que subió a su cuenta de Twitter (@WayneRooney) (https://twitter.com/WayneRooney) una imagen de su cabeza tras salir de la clínica con un mensaje dedicado a sus seguidores: “Hola a todos, así está mi cabeza. Tardará unos meses en crecer. Todavía sangra un poco pero eso es normal #hairwego”.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.