EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Famosos Con Injertos Capilares

Famosos Con Injertos Capilares

Cada vez son más los famosos que apuestan por una cirugía capilar para resolver sus problemas de caída del pelo por motivos estéticos. Dadas las exigencias de su trabajo frente a una cámara de televisión y ante la exposición continua frente a los medios de comunicación en general, las celebrities no dudan en mejorar la densidad del cabello a través de tratamiento para el pelo sin cirugía o en recuperarlo en determinadas zonas, mediante injertos capilares.

Famosos con injertos capilares

Buena muestra de ello, son algunos de los casos de famosos de los que se rumorea que se han sometido a un injerto capilar, reconocido o no.

En el panorama internacional: 

  1. Mel Gibson

famosos con injertos capilares

2. Nicolas Cage

famosos con injertos capilares

3. Kevin Costner

famosos con injertos capilares

Entre los casos más famosos con injertos capilares a nivel nacional encontramos a:

1. Hilario Pino

http://s03.s3c.es/imag/_v3/Evasion/600x300/hilario-pino-ingerto.jpg

2. José Bono 

famosos con injertos capilares

Un aspecto crucial a la hora de realizarte un trasplante capilar es la necesidad de acudir a un especialista en el campo de la cirugía capilar y ponerte en unas manos de confianza. La experiencia del cirujano, fruto de la experiencia diaria y del equipo que acompañe al profesional, son factores claves a valorar a la hora de decidir quién realizará nuestra cirugía capilar.

El Dr. Panno cuenta con reconocimientos y premios de máximo prestigio certifican la excelencia de su trabajo en su día a día.

Injerto capilar, una opción sencilla y accesible 

El injerto capilar es la solución definitiva y duradera frente a la alopecia masculina.  Se trata de una intervención sencilla y de resultados a medio plazo, en el que el paciente comenzará a ver los frutos de su cirugía capilar. Si te estás planteando ponerle solución a tu caída del cabello, solo tienes que seguir los pasos adecuados para realizarte un trasplante capilar 

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.