EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



¿Son Fiables Los Foros Sobre Alopecia?

¿Son Fiables Los Foros Sobre Alopecia?

La escasa fiabilidad de los foros sobre trasplante capilar

¿Eres de los que ha acudido a un foro para informarse sobre algún aspecto relacionado con el trasplante capilar y la alopecia? Cada vez son más los usuarios de Internet que acuden a estas plataformas digitales en busca de información, de resolver dudas o de contrastar posturas acerca de estos temas cuando se plantean por primera realizarse una cirugía capilar. Pero, ¿son fiables estos foros para ofrecer información?

En el campo de la cirugía capilar, los foros representan una dimensión a la que observar de cerca tanto por parte de las clínicas especializadas en trasplante capilar, como por parte de los especialistas en cirugía capilar,  ya que en ellos se generan a diario un sinfín de conversaciones en las que a veces no hay verdad, transparencia o realidad. Incluso, detrás de los diálogos que surgen, se esconden marcas u otros usuarios con intereses determinados que distorsionan los contenidos y pueden provocar confusión en los pacientes que busquen opiniones objetivas y sinceras en estos foros.

Un consejo: guíate por el “tú a tú”  en cirugía capilar

Además de acudir siempre a un especialista en implantes capilares, cuando nos referimos a cualquier disciplina médica o quirúrgica, uno de las mejores opciones para construirte una visión real acerca de todo lo que quieras informarte sobre una cirugía capilar es el “tú a tú”.

En la Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno te ofrecemos la oportunidad de ponerte en contacto con pacientes que ya se han realizado su cirugía capilar con el Dr. Panno para que os cuenten en primera persona su experiencia con nosotros y resolváis todas vuestras inquietudes de paciente a paciente. Da el primer paso para combatir tu alopecia pidiéndonos cita para una primera consulta informativa gratuita con el doctor.  

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.