EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



El Dr. Panno Imparte un Curso sobre Trasplante Capilar en el Colegio de Médicos de Málaga

El Dr. Panno Imparte un Curso sobre Trasplante Capilar en el Colegio de Médicos de Málaga

 

El Colegio de Médicos de Málaga, el último escenario de formación

El pasado 29 de junio fue un día muy especial. Nos trasladamos al Colegio de Médicos de Málaga para impartir una sesión teórica sobre el trasplante capilar en la que el Dr. Panno tuvo el privilegio de compartir sus conocimientos y su experiencia con unos alumnos ejemplares y grandes profesionales de la medicina.

La sesión estuvo principalmente enfocada hacia el uso de la técnica FUE, una de las más extendidas en el campo de la cirugía capilar. Tras un recorrido introductorio sobre la alopecia, las fases y los tipos, como pilares de una formación básica sobre trasplante capilar, los alumnos pudieron escuchar al Dr. Panno hablando de aspectos más técnicos y prácticos.

Durante esta distendida sesión también se enfatizó sobre la importancia de la figura de cirujano capilar como clave del éxito de cualquier intervención por su pericia, por su experiencia y por su capacitación, como sucede en cualquier otra disciplina médica.

Otro de los mensajes que el Dr. Panno transmitió a los alumnos es la posibilidad del paciente de solicitar consultas informativas con el cirujano capilar para resolver dudas o inquietudes y no acudir a los foros sobre alopecia y trasplante capilar como fuentes de información que pueden preocupar.

La docencia y el Dr. Panno

El Dr. Panno, uno de los mejores cirujanos capilares del panorama internacional, es docente en prestigiosas universidades e imparte talleres en asociaciones nacionales e internacionales, por lo que cuenta con grandes habilidades como comunicador y como profesor de alumnos que se están formando en esta disciplina.

trasplante capilar

El pasado mes de febrero también participamos en el Máster de Medicina Estética de la Universidad de Córdoba y, en lo que queda de año, el Dr. Panno volverá a vivir nuevos capítulos en su faceta como docente.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.