EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Cómo Cuidar Tu Pelo Después Del Verano

Cómo Cuidar Tu Pelo Después Del Verano

El pelo y el paso del verano

En verano nuestro pelo sufre de manera más intensa y, como especialistas en el cuidado del pelo, nuestro consejo es que cuidéis vuestro cabello durante los meses estivales. Así, tras el verano, la puesta a punto del cabello sea más suave y contribuirás a mantener su calidad de manera natural. No obstante, siempre será una buena opción seguir una serie de consejos básicos para mantener el pelo sano en veranoque desde la Clínica de Trasplante Capilar del Dr. Panno te recomendamos. 

Los factores externos a los que sometemos al pelo en verano, como los rayos ultravioletas, el agua del mar o de la piscina, provocarán un debilitamiento o resecamiento del cabello. En este caso, lo ideal es usar protectores solares para el pelo y mantenerlo bien hidratado - con productos específicos como ampollas de hidratación o cremas - y limpio de cualquier residuo a diario, así como evitar la aplicación de calor. 

Qué cuidados básicos debes seguir tras el verano

Es importante señalar que tanto el pelo trasplantado como el pelo original del paciente van a necesitar de unos cuidados básicos tras el verano y, para ambos, estas pautas serán bastante similares. Lo que sí será un punto destacable es que el pelo trasplantado requerirá de una mayor nutrición, sobre todo durante el primer año. 

Algunos de los tratamientos que el Dr. Panno recomienda que se realicen tanto antes del verano, para nutrir el cabello y prepararlo, como después del verano, para repararlo y mejorar su calidad en el que caso de que haya sufrido, son: la mesoterapia capilar y el plasma rico en plaquetas (PRP). 

Además de estos dos tratamientos regenerativos, en la Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno te ofrecemos otros tratamientos capilares que se adaptarán a todas tus necesidades. Acude a consulta tras el verano y te diseñaremos un plan personalizado para tu pelo.