EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



El Equipo de la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno

El Equipo de la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno

El Dr. Panno, la clínica y su equipo

El Dr. Ezequiel Panno, como médico cirujano capilar, es el director y responsable de la Clínica de Injerto Capilar que lleva su nombre, la primera clínica española diseñada exclusivamente para la realización de cirugía capilar. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que convierten a la Clínica en uno de los centros capilares de referencia a nivel nacional e internacional.  Entre sus funciones, el Dr. Panno se encarga de recibir en consulta a los pacientes, de definir y trazar el plan de tratamientos, de la realización de las cirugías capilares y del seguimiento de los resultados en los pacientes. Además, el Dr. Panno desarrolla una constante labor científica para aportar su conocimiento e innovación al campo del injerto capilar.

Perfiles heterogéneos y excelencia profesional

El equipo de la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno se compone de profesionales de diferentes disciplinas que realizan las diversas tareas que requiere el día al día de la clínica. A continuación, os mencionamos las áreas de trabajo y los perfiles de personal con el que contamos:

  • Administración: el personal de administración es una de la caras más visibles de la clínica. Este se encarga de la captación de pacientes, de la venta de tratamientos y productos, del seguimiento de los pacientes y de atender al teléfono.
  • Anestesista: son la parte del personal técnico responsable de la sedación y control del paciente en el proceso de la cirugía capilar
  • Técnico capilar: con el Dr. Panno al frente de cualquier intervención que se realice en la clínica, el técnico capilar se encarga del intraoperatorio del paciente desde que llega al quirófano. Además, prepara los injertos, esteriliza el instrumental necesario y presta asistencia al doctor durante toda la cirugía capilar
  • Enfermera: nuestras enfermeras son un pilar fundamental para el equipo de la clínica. Se encargan de supervisar a los técnicos capilares, de preparar al paciente para la intervención y para las revisiones o de controlar el stock de medicación, entre otras tareas. 

implante capilar

Pero si hay algo que caracteriza de verdad al equipo de la clínica, además de su excelencia profesional, es su humanidad, su trato cercano al paciente y su amor hacia su trabajo. 

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.