EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Los Riesgos Del Injerto Capilar Microfue En Turquía

Los Riesgos Del Injerto Capilar Microfue En Turquía

La técnica MicroFUE en Turquía

Las cirugías capilares con técnica MicroFUE en el extranjero son cada vez más frecuentes por un factor determinante para algunos pacientes: el precio. Pero como en la adquisión de cualquier otro producto o servicio, siempre debemos valorar qué nos ofrecen antes de realizarte una cirugía capilar MicroFUE en Turquía, ya que podemos encontrarnos con sorpresas desagradables o lo que es peor, situaciones irreversibles tras la realización del injerto capilar.

La cirugía capilar reconstructiva, el segundo paso tras la cirugía capilar en Turquía

En la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno recibimos a  muchos pacientes que acuden al doctor para someterse a una cirugía capilar reconstructiva tras su insatisfacción con una intervención anterior. Habitualmente son pacientes que buscan revertir una mala cirugía y una mejora de la zona tras la intervención. Por lo general, son pacientes que han apostado por destinos extranjeros para realizarse la cirugía capilar con técnica MicroFUE, siendo Turquía el destino que más cirugías reconstructivas provoca.

La técnica MicroFUE es una de las técnicas de injerto capilar más extendidas y empleadas, y es la más común para la repoblación de zonas pequeñas. Al tratarse de una técnica compleja, requiere de una gran pericia por parte del cirujano, por ello sólo pueden desarrollarla con éxito los expertos con muchos años de práctica en la cirugía capilar. 

El turismo médico y sus riesgos 

Los riesgos de las cirugías capilares en el extranjero son múltiples y resulta fundamental valorar al detalle todos ellos, ya que se trata de intervención quirúrgica que debe ser entendida y preparada como tal: instalaciones adecuadas, personal cualificado, instrumental de primera, material correctamente esterilizado, etc.

Uno de los aspectos que más preocupa al sector de la cirugía capilar es que existen países en los que el injerto capilar es íntegramente realizado por un técnico capilar. Cirugías en las que el cirujano capilar sólamente supervisa las cirugías pero no interviene, algo que ha sido denunciado en numerosas ocasiones por la ISHRS  (International Society of Hair Restoration Surgery) máximo órgano en materia de injerto capilar a nivel internacional.

El Dr. Panno, uno de los cirujanos capilares con mayor prestigio de España, cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de cirugías capilares, por lo que ponerte en sus manos para realizarte una cirugía capilar es garantía de éxito. 

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en el que podrás ver vídeos de cirugías reconstructivas realizadas por el Dr. Panno a pacientes cuya primera cirugía capilar se realizó en Clínicas de Turquía.