EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



¿Qué Técnica De Trasplante Capilar Es Mejor?

¿Qué Técnica De Trasplante Capilar Es Mejor?

Si estás pensando en realizarte un trasplante capilar, seguramente estés buscando información especializada sobre las diferentes opciones disponibles, dependiendo de la densidad de tu cabello y la extensión de las zonas despobladas (calvas).

¿Qué Trasplante Capilar es mejor?

Hoy intentaremos explicar las principales diferencias entre las dos técnicas de trasplante capilar, que están basadas en la manera en que se extraen las unidades foliculares: FUSS (Trasplante de unidades foliculares) y FUE (extracción de unidades foliculares).

Trasplante capilar: Técnica FUSS

Esta técnica de trasplnate capilar es también conocida como técnica de la tira, ya que una tira es extraída de la parte trasera del cuero cabelludo. Este método implica que haya que disimular la cicatriz lineal que quedará una vez extraigamos dicha tira de la zona donante.

En las operaciones del Dr. Panno, la cicatriz queda completamente oculta. Las unidades foliculares serán entonces extraídas y reimplantadas en las áreas despobladas (cada una contiene entre 1 y 4 pelos). Generalmente, los grafts extraídos a través de esta técnica son menos sensibles en comparación con la técnica FUE. Además, el tiempo empleado en la cirugía es menor, así como el coste económico que implica.

Trasplante capilar: Técnica FUE

En resumen, no existe un mejor o peor método. Cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras. La selección de la técnica de trasplante capilar debe realizarse en conjunto con el cirujano capilar.

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog Dr Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.