EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



10 preguntas que debes hacer antes de realizarte un trasplante capilar

10 preguntas que debes hacer antes de realizarte un trasplante capilar

1. ¿Cuántas operaciones realizáis al día?

Realizamos exclusivamente una cirugía cada día. Pretendemos que el paciente se sienta especial y concentramos toda nuestra energía en cada caso. De esta manera garantizamos resultados óptimos y un servicio VIP.

2 ¿Qué tipo de graft utilizáis? 

Usamos unidades foliculares de 1, 2 y 3 pelos para resultados más naturales y densos.

3 ¿Sólo realizáis trasplantes capilares u ofrecéis otros servicios?

Nos dedicamos exclusivamente al pelo con trasplantes capilares FUE, FUT y Terapia Regenerativa Antialopécica, que son tratamientos preventivos y regeneradores del cabello, así como tricopigmentacion.

4 ¿Has podido realizar un trasplante capilar a todos los pacientes que lo han solicitado?

En la gran mayoría de los casos, sí. No obstante, existen más de 100 tipos de alopecia y, aunque la mayoría de ellas pueden solucionarse con un trasplante capilar, en algunos casos como por ejemplo para los pacientes que padecen alopecia areata, no es una solución real y así se lo trasladamos a esas personas que necesitan otro tipo de tratamientos.

5 ¿De qué parte de la cirugía te encargas tú directamente?

Realizo todos los pasos quirúrgicos y técnicos, pero cuento con un completo staff para ayudarme a reducir los tiempos.

6 ¿Quién ha formado a tu staff? ¿Cuánto tiempo llevan trabajando en trasplante capilar? ¿Cuánto tiempo llevan trabajando contigo?

A todo mi personal lo he capacitado yo mismo. Con el paso del tiempo, este personal se va ampliando cada vez más y ya cuento con asistentes que llevan conmigo más de 12 años y que están muy especializados. También contamos actualmente con nuevo staff en proceso de capacitación.

7 ¿Cómo diseñas la línea de la nueva cabellera?

Normalmente pregunto primero al paciente qué expectativas tiene; después marco anatómicamente su línea de frente inferior al límite y finalmente le doy mi recomendación para que tenga opciones donde elegir.

8 ¿Cuál es la densidad requerida para conseguir un resultado natural?

Depende de cada caso en particular. Tratamos de acercarnos numéricamente al promedio de densidad natural del paciente.

9 ¿Tenéis alguna garantía de devolución si el crecimiento o el resultado obtenido es pobre?

En 14 años nunca hemos tenido problemas de pacientes no satisfechos, pero si se diera el caso, no habría problema en volver a intervenir al paciente para que quede contento.

10 ¿Tenéis imágenes del antes y el después de los pacientes operados?

Tenemos una gran galería de imágenes, disponible en consulta. Además, también contamos con pacientes ya operados que, desinteresadamente, se ofrecen para reunirse con aquéllos indecisos.

 

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.