EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



El Instituto para la Excelencia Profesional concede al Dr. Panno la Estrella de Oro y el Certificado a la Excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional concede al Dr. Panno la Estrella de Oro y el Certificado a la Excelencia

El pasado 23 de octubre el Dr. Panno recibió la Estrella de Oro y el Certificado a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria profesional, compromiso y capacidad de innovación. Fueron concedidos por el Instituto para la Excelencia Profesional, una institución cuya principal función es la de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional en su sector. Es éste un nuevo reconocimiento que se suma al que le concedió este mismo año el Foro Europa 2001: la Medalla de Oro, otorgada en agradecimiento a las contribuciones científicas y quirúrgicas en el campo del injerto de pelo.

El estudio constante de las diferentes técnicas, junto con la incorporación de las últimas novedades tecnológicas en su clínica, han sido dos factores clave en el asentamiento de su éxito. Una larga trayectoria de más de catorce años de experiencia, permite al Dr. Panno y a su equipo contar con más de 17.000 pacientes satisfechos. Cada caso es un nuevo reto y la personalización es el eje de su estrategia.

El Dr.Panno continúa asistiendo a los congresos médicos más importantes a nivel internacional, para compartir sus conocimientos con otros reputados profesionales y estar al tanto de las últimas novedades. Participa además como docente en numerosos cursos especializados y másteres, como el I Máster Internacional en Tricología y Transplante Capilar, que se impartirá a partir del próximo mes de febrero y servirá para profundizar sobre las alternativas existentes en medicina capilar.

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.