EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Tratamientos Para La Alopecia Por El Dr.Panno

Tratamientos Para La Alopecia Por El Dr.Panno

Tipos de tratamientos para la alopecia

Con el el tiempo se han desarrollado muchos tratamientos para la alopecia sin buenos resultados pero eso ya ha cambiado. Gracias a nuevas investigaciones los problemas de alopecia se han acabado, hoy en día cualquier persona por calva que esté puede recuperar su pelo gracias a nuevos tratamientos desarrollados y que lleva tiempo dando muy buenos resultados, como en el caso del Dr. Panno. Éste médico especialista en tratamientos capilares ha desarrollado nuevas técnicas para lograr la recuperación total de su pelo, la técnica capilar Tricomplete es una de ellas.

Medicina capilar preventiva para tratamientos para la alopecia

La medicina capilar preventiva para tratamientos para la alopecia capilar ofrece opciones médicas basadas en mesoterapia, PRP , carboxiterapia , suplementos, finasteride y minoxidil. La combinación de estos tratamientos es la alternativa a la cirugía para los pacientes que sufren de alopecia en sus etapas iniciales u otros problemas médicos identificados.
Perseguimos los siguientes objetivos :

  • Detener la caída del cabello
  • Acelerar el crecimiento del cabello natal y trasplantado
  • Promover las fases del  anágeno y telógeno

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog Dr Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.