EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Resultados De Un Trasplante Capilar

Resultados De Un Trasplante Capilar

Resultados después de un trasplante capilar

Una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros pacientes en consulta cuando se plantean la realización de un trasplante capilar es ¿cuándo comenzará a crecerme el pelo nuevo?

Aunque no hay un parámetro fijo, ya que los resultados de un trasplante capilar varían en función de cada paciente, la mayoría de las personas que se realizan un injerto de pelo comienza a ver el crecimiento del pelo después de los 3 -6 meses tras la realización de la cirugía capilar.

Para la mayoría de pacientes este es el tiempo en el que se sienten más impacientes, pero debemos recordar que el pelo implantado necesita su tiempo para poder crecer de forma natural, tal cual lo hacía antes del trasplante capilar.

Los primeros resultados del trasplante capilar se empiezan a notar generalmente tras los tres primeros meses. En este momento, nuestra cabeza se mostrará cubierta de forma uniforme, aunque se tratará de un pelo corto debido a la cercanía de la cirugía capilar.

Posteriormente, a los seis meses se podrá ver una mejora notable y el pelo continuará su crecimiento hasta el año. A partir de entonces, será cuando llegue el momento de valorar un resultado más definitivo. Esto no significa que no veamos resultados a lo largo del primer año, en este tiempo la inmensa mayoría de pacientes ya se sienten muy satisfechos con los mismos, pero no es hasta el año cuando se comienza a hacer una valoración de resultados más completa.

En el proceso de crecimiento del pelo tras la realización de un trasplante capilar, la paciencia es clave. Los implantes capilares irán creciendo día a día, precisamente ese proceso diario es lo que hace que no se produzca un efecto sorpresa en las personas que nos rodean, sino que la situación trascurrirá de forma normalizada por lo que el trasplante capilar pasará inadvertido para nuestros amigos y familiares salvo que queramos compartir con ellos esa información.

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook yTwitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.