EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Cómo Recuperar Tus Cejas

Cómo Recuperar Tus Cejas

El trasplante de cejas, recupera la armonía

Con el paso del tiempo, las cejas pueden sufrir alteraciones y disminuir su densidad capilar. Una manera de devolverle su aspecto natural es mediante un trasplante de cejas. El Dr. Panno emplea un tratamiento de restauración de cejas revolucionario en el que desarrolla la última tecnología existente: I-Brow.

Las cejas aportan armonía, equilibrio y belleza al rostro, conforman el contorno de los ojos y, por ello, son las responsables de las llamadas líneas de expresión. Así, la alteración del aspecto natural de las cejas causa un trastorno estético notable que hasta puede generar determinados efectos psicológicos negativos para la persona que lo sufre.

La pérdida de pelo en cejas se explica a través de dos motivos principales. Por un lado,  puede deberse a la aplicación de malos hábitos estéticos en las cejas, como por ejemplo una depilación excesiva de las mismas; y, por otro, las cejas también pueden experimentar una alopecia particular y perder su espesor natural. La alopecia en cejas es un problema muy frecuente y cada vez son más los pacientes que se están sometiendo a este tratamiento.

¿En qué consiste el trasplante de cejas I-brow?

El Dr. Panno, cirujano capilar número 1 en España y referente en este campo tanto para dermatólogos como para médicos estéticos, ha desarrollado un procedimiento único y revolucionario que combina el trasplante de cejas por técnica FUE (Follicular Unit Extraction) con el microblanding o micro-pigmentación, una de las últimas técnicas dentro de la industria del maquillaje mediante la que se depositan meticulosamente pigmentos en la epidermis. Dicha combinación de técnicas hacen que el resultado sea perfecto y la ceja vuelva a su aspecto natural más real y a la densidad deseada.

Frente a otros métodos provisionales, como el maquillaje semipermanente, I-brow es una solución permanente para las cejas que les devolverá su aspecto más bello y natural.

Puedes consultar más contenidos interesantes en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.