EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Conociendo Al Mejor Cirujano Capilar De España

Conociendo Al Mejor Cirujano Capilar De España

El mejor cirujano capilar de España

Uno de los pasos más difíciles y a la vez importantes para el éxito de la cirugía capilar es la elección del cirujano. La experiencia del mismo en el ámbito del trasplante capilar e injerto de pelo, la pericia fruto de esa experiencia diaria y el equipo que acompaña al profesional son factores claves a valorar a la hora de decidir quién realizará nuestra cirugía capilar. Una decisión de esta magnitud merece ser valorada con la calma y objetividad que merece.

A la cabeza de esta prestigiosa Clínica de Trasplante Capilar, ubicada en Marbella, se encuentra el mejor cirujano capilar de España: el Dr. Ezequiel Panno.

Sus más de 15 años de experiencia en el campo de la cirugía capilar y su continuo interés por la investigación científica han llevado al Dr. Panno a situarse a la cabeza en innovación, investigación y prestigio en la lucha contra la alopecia.

El Dr. Panno ha desarrollado su propia técnica para que el trasplante capilar sea más efectivo, siendo pionero en la aplicación de la sutura tricofítica y de la ya conocida técnica FUE de implante de pelo.

También cabe destacar que es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la asociación más importante a nivel mundial que aglutina profesionales de la cirugía capilar. Asimismo es miembro de la SEMAL, colaborador de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal, miembro de la  Organización Médica Colegial de España (OMC) e imparte docencia habitualmente en la Universidad de Córdoba y la Universidad de Alcalá.

Más de cinco premios internacionales

El Dr. Panno se considera uno de los mejores cirujanos capilares en España, ya que posee numerosas condecoraciones tanto por su labor investigadora como por su trayectoria e iniciativas innovadoras. A continuación, os enumeramos cada una de ellas:

  • Medalla de Oro al Mejor Cirujano Capilar de Europa 2015 por su trayectoria y aportaciones científicas y quirúrgicas en el campo del injerto capilar, concedida por el Foro Europa 2001.

Todos estos reconocimientos y premios de máximo prestigio certifican la excelencia del trabajo que desarrolla el Dr. Panno en su día a día y lo convierten en el mejor cirujano capilar de España. Sin duda, un paso decisivo para el éxito de tu cirugía capilar es elegir al Dr. Panno.