EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Minoxidil, Un Fármaco Para Frenar La Caída Del Cabello

Minoxidil, Un Fármaco Para Frenar La Caída Del Cabello

Minoxidil, un clásico antialopecia

El minoxidil es un fármaco destinado a la estimulación del crecimiento del cabello y a la desaceleración del proceso de la alopecia. Se trata de una terapia regenerativa antialopecia bastante común, igual de efectiva tanto en hombres como en mujeres, que suele tener más efecto en las personas menores de 40 años. 

Es fundamental que el minoxidil sea utilizado bajo prescripción médica y que haya un profesional que te asesore acerca de su uso, sus precauciones y toda la información necesaria para su correcta aplicación. Uno de los puntos clave es que, para mantener el crecimiento del cabello se deberá de emplear el tratamiento capilar de forma continuada, ya que se debe administrar diariamente sobre el cuero cabelludo y se emplea para tratar la alopecia femenina y masculina.

El Dr. Panno, especialista e investigador en todo tipo de terapias regenerativas antialopecia, te servirá de guía y asesor para que la aplicación del minoxidil sea lo más exitosa posible. Su dilatada experiencia en el campo de la cirugía capilar le han llevado a conocer todo tipo de casos y a enfrentarse a todo tipo de situaciones de alopecia que le convierten en el mejor cirujano capilar de España

En cualquier caso, el Dr.Panno será el encargado de definir qué tratamiento farmacológico para prevenir la  alopecia es el más recomendable para cada caso.

Terapias regenerativas para recuperar el cabello más allá del minoxidil

Prevenir la caída del cabello es de suma importancia y la mejor opción es someterlo a un tratamiento regenerativo antialopecia para mantenerlo por más tiempo sano y espeso, en vez de esperar a que se se caiga de manera alarmante. El Dr. Panno ha desarrollado tratamientos efectivos destinados a estimular los folículos pilosos con el fin de facilitar el crecimiento, evitar que el cabello se caiga y aumentar su brillo y su volumen.

Si estás dispuesto a empezar a cuidar tu cabello y a prevenir su caída, ponte en contacto con nosotros y concierta una primera consulta gratuita con el Dr. Panno.