EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



La Importancia Del Cabello Para Las Famosas

La Importancia Del Cabello Para Las Famosas

Por qué las famosas cuidan su cabello

Para estar siempre perfectas, las famosas se preocupan de tener un físico impecable y una imagen cuidada al detalle para verse mejor que nadie y sentirse seguras y satisfechas consigo mismas. En cuanto al físico, las famosas a menudo se someten a intervenciones quirúrgicas por motivos de estética: operaciones de nariz, pómulos, aumento de pechos, aumento de labios, etc. ¡Pero el cuidado físico también llega al cabello!

El pelo es uno de los primeros puntos en la lista de deberes antes de aparecer en público. Una melena bien cuidada aporta feminidad, atractivo y belleza a cualquier mujer, por lo que muchas famosas han apostado por someterse a tratamientos capilares para revitalizar su pelo y deslumbrar en todas sus apariciones públicas.

Además del trasplante capilar, como solución definitiva a los problemas comunes de alopecia que pueden experimentar, existen diversas terapias regenerativas antialopecicas que son ideales para desacelerar la caída del cabello y dotarlo de brillo y volumen. 

El implante de cejas, a la última entre las famosas

Uno de las intervenciones más de moda entre las famosas es el trasplante capilar en cejas. Las famosas están apostando por injertos capilares para recuperar la densidad, el volumen y el aspecto natural de sus cejas que se han ido despoblando con los años. Gwyneth Paltrow ha apostado por este.

implante de cejas

El Dr. Panno, cirujano capilar número 1 en España y referente en el campo de la cirugía capilar tanto para dermatólogos como para médicos estéticos, ha desarrollado un procedimiento único y revolucionario denominado I-brow, una solución permanente para las cejas que combina el trasplante de cejas por técnica FUE (Follicular Unit Extraction) con el microblading.

Por tanto, el cuidado del pelo se convierte en una asignatura obligatoria para las famosas que deben tener un aspecto físico de película.