EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Las Vitaminas Para El Pelo, Regeneración Capilar

Las Vitaminas Para El Pelo, Regeneración Capilar

¿Funcionan las vitaminas para el pelo? Sí, pero hace falta un plan

Las vitaminas para el pelo son siempre beneficiosas para cualquier aspecto del organismo, incluido el cabello, ya que nos aportan refuerzos ante determinadas carencias. Pero es importante tener en cuenta que las vitaminas para el pelo debe formar parte de un plan de regeneración capilar completo, siendo entendidas como parte de un plan conjunto de regeneración del cabello.

Entre sus funciones, las vitaminas para el pelo sirven para reforzar los resultados de otros tratamientos (por ejemplo: un trasplante capilar), para fortalecer el cabello trasplantado, que este se vuelva más brillante e incluso para prevenir la caída del cabello.

Existen dos vías por las que el cabello puede recibir vitaminas:

- Por vía oral, ingiriendo por la boca la dosis en formato cápsula o líquido.

- A través del tratamiento de mesoterapia capilar, mediante pequeñas inyecciones sobre la zona afectada del cuero cabelludo de un cóctel de vitaminas.

El Dr. Panno será el encargado de elaborar un plan personalizado de regeneración capilar para cada paciente, el cual estará compuesto por la combinación de diferentes técnicas, tratamientos y recomendaciones, entre el que se encontrarán las vitaminas. 

Otros tratamientos regenerativos antialopécicos 

Desde la Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno nos gustaría hacer una labor de concienciación sobre la importancia del tratamiento de la caída del cabello.

Prevenir la caída del cabello es de suma importancia y la mejor opción es someterlo a un tratamiento regenerativo antialopécico para mantenerlo por más tiempo sano y espeso, anticipándose así a la caída del pelo.

El Dr. Panno ha desarrollado tratamientos efectivos destinados a estimular los folículos pilosos con el fin de facilitar el crecimiento, evitar que el cabello se caiga y aumentar su brillo y su volumen.