EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Claves Para Realizar Un Implante Capilar Con Éxito

Claves Para Realizar Un Implante Capilar Con Éxito

Elección del cirujano capilar para un implante capilar con éxito

La toma de decisión para someterse a un implante capilar tiene diferentes aspectos a tener en cuenta. La principal decisión debe ser la elección del cirujano capilar que realizará la intervención, y del que dependerá que la inversión, tanto a nivel económico como emocional, sea beneficiosa para el paciente. No debemos perder de vista que uno de los mayores fines que el paciente persigue con una cirugía capilar es recuperar la felicidad y la confianza en sí mismo. 

El cirujano capilar debe ser un cirujano titulado y capacitado para poder desarrollar esta disciplina profesional, con gran experiencia, pericia y recorrido y que esté exclusivamente centrado en tratamientos e intervenciones capilares. También tiene que formar parte de asociaciones especializadas, como la ISHRS,  y certificar su prestigio y excelencia profesional con reconocimientos y premios que lo avalen. El Dr. Panno reúne todas estas cualidades y características y, por ello, es uno de los mejores cirujanos capilares de España 

Además, la Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno presenta una serie de comodidades extras que también son muy bien valoradas por los pacientes a la hora de elegirnos, como es su ubicación en Marbella (Málaga), en plena Costa del Sol, un equipo excelente, un servicio de booking propio para la organización de viajes y estancias, y una atención de calidad al paciente permanente a través de los distintos canales sociales, teléfono y whatsApp.

Cómo saber si un implante capilar ha sido un éxito

El único modo de valorar si un cirujano capilar ha hecho bien su trabajo es a través de los resultados del paciente. El Dr. Panno, como especialista en implantes capilares, tiene muy claro cuáles son las características que se deben dar en los resultados de un trasplante capilar para valorar si realmente el trabajo del cirujano capilar ha sido realizado con éxito.

Si estás pensando en realizarte un implante capilar o te lo has realizado ya, este vídeo te resultará muy interesante.