EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Apertura de Nueva Clínica Dr. Panno

Apertura de Nueva Clínica Dr. Panno

Recientemente, teníamos el placer de anunciar la apertura de nuestra nueva Clínica Capilar, especialmente diseñada por el Dr. Panno, para realizar exclusivamente Trasplante Capilar. En un fantástico enclave extraordinario y privilegiado, la clínica capilar sigue ofreciendo a nuestros pacientes una ubicación inmejorable en Marbella, ciudad por excelencia de destino del turismo nacional e internacional.

Una clínica capilar a la última

Equipamiento técnico de vanguardia, equipo humano técnicamente experimentado

Como referentes en el ámbito del trasplante capilar, trabajar en un espacio diseñado específicamente para este cometido es muy gratificante, ya que cada zona de los más de 300 m2 de la clínica capialar está pensada para atender al paciente y ofrecerle los últimos tratamientos y técnicas para acabar definitivamente con la alopecia, la falta de densidad o la caída del cabello entre otros.

clinica-especilista-injerto-pelo

La Clínica capilar ha sido equipada con el equipamiento médico más vanguardista en tratamientos e injertos capilares, pudiendo practicar todas las técnicas de injerto capilar (FUE, FUT, BHT)Además, contamos con las más modernas instalaciones y con una decoración cuidada y una arquitectura vanguardista.

trasplante-capilar-fue

Además de nuestros tratamientos especializados para prevención de la caída del pelo y cuidado de la alopecia, contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, formados y seleccionados personalmente por el Dr. Panno,  que hacen diariamente que nuestros pacientes se sientan acompañados, ofreciendo la seguridad que aporta un trato sumamente profesional, así como cercano y humano. Asegurándonos en todo momento de que su trasplante capilar  sea una experiencia sosegada, agradable y sin ningún tipo de inquietud.

clínica-dr-panno-FUE-FUT

El Dr. Panno es ampliamente reconocido por los resultados de sus casos, ha sido premiado por la excelencia en sus trabajos y trayectoria profesional con más de seis galardones internacionales. Además es presidente del Comité de Valoración de The Mane Project, una iniciativa solidaria para  acercar la cirugía capilar reconstructiva a pacientes que lo necesiten.