EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



El Dr. Panno, especialista en trasplantes capilares de Marbella, Málaga , inventa una técnica que no deja cicatrices

He aquí una buena noticia para aquellos a quienes se les caiga el cabello: el especialista en injerto capilar para la caída del cabello residente en Marbella, Dr. Panno, ha inventado un procedimiento revolucionario denominado «sutura tricofítica invisible» que permite realizar trasplantes capilares de forma rápida, indolora y sin cicatrices visibles. Podrá llevar el pelo corto y reincorporarse a su vida social y laboral con un período de recuperación muy breve.

El inventor de este método pionero es el Dr. Exequiel Panno, procedente de Argentina y especialista en medicina y trasplantes capilares, quien ha perfeccionado la técnica durante catorce años. Esto le permite ofrecer una nueva generación de tratamientos para combatir la alopecia con un tiempo de inactividad, cicatrices y molestias reducidas.

Muy valorado entre los profesionales de la medicina por su experiencia en microinjertos capilares, el Dr. Panno también es el inventor de la técnica «Tricomplete». Esta hace uso de una combinación de técnicas quirúrgicas como la extracción de unidades foliculares (FUE) y de trasplante de unidades foliculares (FUT) y de tratamientos médicos como la terapia del plasma rico en plaquetas (PRP) y la mesoterapia para estimular el crecimiento del pelo y mejorar el estado del cabello original y del trasplantado.

Como líder en su ámbito y colaborador con un equipo de profesionales seleccionados personalmente, el Dr. Panno trabaja en calidad de asesor para algunos de los centros médicos más prestigiosos del mundo y también ofrece consultas personales sin compromiso en su clínica de injerto capilar en Marbella, Málaga.

El Dr.Panno nos explica que colabora con algunos de los principales dermatólogos y profesionales sanitarios de España para encontrar las mejores soluciones de restauración capilar posibles. Declara: «La alopecia o caída del cabello tiene muchas causas y sus efectos son devastadores, así que resulta fundamental desarrollar nuevas y mejores técnicas de restauración capilar que sean más económicas, cómodas y que proporcionen unos resultados naturales que mejoren la calidad de vida, tanto en problemas de alopecia femenina como en masculina».

El Dr. Panno, especialista en trasplantes capilares de Marbella, Málaga , inventa una técnica que no deja cicatrices