EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Injerto Capilar FUT

Sobre el Injerto Capilar FUT

El método de injerto capilar por la técnica FUT se realiza en un único día con anestesia local y sedación leve, y consiste en recuperar un grupo de unos tres o cuatro folículos pilosos de una tira de piel. Se trata de un procedimiento ambulatorio totalmente indoloro. La cicatriz resulta invisible (incluso con el cabello corto) gracias al uso de la sutura tricofítica, y el pelo crece sin obstáculos durante el proceso de curación.

En la clínica de trasplante de pelo del Dr. Panno, él y su equipo trasplantan los folículos empleando incisiones muy superficiales de menos de 3 mm y siguiendo el patrón o la orientación de su cabello, de modo que este presente un aspecto totalmente natural y tenga la densidad precisa, dejando atrás problemas como la alopecia femenina o masculina.

Después del trasplante capilar se le informará en detalle acerca de los cuidados postoperatorios y se le facilitará la medicación precisa antes de que regrese a su domicilio. Así de simple.

Ventajas del Injerto Capilar FUT

  • No deberá cambiar de peinado y podrá reincorporarse a su vida social y laboral sin que los demás lo perciban.
  • Es posible trasplantar grandes cantidades de folículos de una vez: hasta 4000 injertos.
  • Solo deberá esperar nueve meses antes de someterse a otro proceso.
  • Totalmente asequible.

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia masculina, devolviéndole su cabello y su autoestima.

Contacta con nosotros