EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Injerto Capilar FUT

Sobre el Injerto Capilar FUT

Las avanzadas técnicas de trasplante capilar empleadas en la clínica de trasplante de pelo del Dr. Panno logran que los procedimientos resulten totalmente indoloros y que se realicen de forma ambulatoria en un único día. El proceso consiste en recuperar pequeños grupos de tres a cuatro folículos pilosos del cuero cabelludo con sedación y anestesia local y en emplear una sutura tricofítica especial, de modo que la cicatriz no resulte visible ni siquiera con el cabello muy corto. Esto se consigue realizando incisiones muy pequeñas (de menos de 3 mm) siguiendo el patrón inherente al cabello, de modo que el resultado sea totalmente natural.

Antes de regresar a su domicilio se le informará acerca de cómo tratar el área afectada y se le facilitará la medicación precisa. Es sencillo, rápido y nadie verá la cicatriz: igual que tener pelo nuevo.

Ventajas del Injerto Capilar FUT

  • Las cicatrices invisibles le permitirán reincorporarse al trabajo y proseguir su vida social sin que los demás sepan que ha recibido un trasplante capilar.

  • No tendrá que cambiar de peinado: resultará imposible detectar las áreas donantes y de injerto capilar.

  • Se pueden trasplantar hasta 4000 injertos de pelo de una vez.

  • Asequible.

  • Solo deberá esperar nueve meses antes de someterse a otro proceso.

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia femenina, devolviéndole su cabello y su autoestima.

Contacta con nosotros