EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Cirugía Capilar FUE

Sobre la Cirugía Capilar FUE

Al igual que la técnica FUT, esta clase de trasplantes capilares se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Sin embargo, a diferencia de esta técnica, que es invisible y no afecta a su peinado actual, el injerto capilar FUE requiere afeitar parte del cuero cabelludo para exponer aquellos folículos pilosos sanos que vayan a emplearse en el trasplante. Los pelos se extraen del cuero cabelludo descubierto empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello. Posteriormente y antes de regresar a su domicilio, se le facilitarán instrucciones de cuidado postoperatorio y medicación.

Ventajas de la Cirugía Capilar FUE

  • Solo pueden aplicar esta técnica de injerto capilar cirujanos cualificados como el Dr.Panno.
  • El procedimiento no deja cicatrices, lo que le permitirá llevar el pelo corto.
  • Pueden recuperarse hasta 1500 unidades foliculares al día, lo cual resulta idóneo para áreas pequeñas y para aumentar la densidad del cabello y cubrir cicatrices, patillas, barbas y cejas.

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia masculina, devolviéndole su cabello y su autoestima.

Contacta con nosotros