EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



The Mane Project, el proyecto solidario del Dr. Panno

Trasplantes capilares benéficos | The Mane Project

Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas capilares complejos y nace con el objetivo de poner a disposición de los mismos la posibilidad de realizarse un trasplante capilar reconstructivo.

El programa está dirigido a personas cuyas circunstancias económicas no les permiten acceder a nivel privado al tipo de intervenciones que precisan.

El Dr. Panno, cuenta con más de 7.000 casos de éxito. Su dilatada experiencia le ha llevado a tratar exitosamente quemaduras, cicatrices quirúrgicas, feminización y otros problemas similares.

Desde hace varios años practica trasplantes capilares benéficos, pero es en 2016, en una nueva muestra de su absoluto compromiso con la medicina, cuando da un paso más para acercar los trasplantes capilares benéficos con garantías a las personas que lo necesitan, impulsando la creación del primer Comité de Valoración a nivel nacional.

El Comité, formado por reputados médicos y profesionales de la salud, se encargará de valorar qué pacientes son prioritarios a la hora de recibir el trasplante capilar reconstructivo, así como de su realización.

 


The Mane Project


¿Quiénes forman el Comité de Valoración de The Mane Project?

Entre los profesionales que forman parte del Comité de Valoración del proyecto, se encuentran:

  • El Dr. Javier López Ibor, especialista en Psicología Clínica, Neuropsicología, Psicología Forense. Presidente de la European Society for the Advance of Neuroscience.
  • El Dr. Leandro Martínez, dermatólogo especialista en Cirugía Micrográfica de Mohs y Láser Dermatológico. Jefe de Dermatología del Hospital Xanit Internacional.
  • El Dr. José Luis Lancho, catedrático en Anatomía Humana y Neuroanatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba y director del Máster de Medicina Estética de la UCO.
  • El Dr. Carlos de Sola, doctor en Medicina y Especialista en Medicina del Aparato Digestivo. Director del Hospital Humanline Banús.
  • Y D. Antonio Flores, abogado especialista en Derecho Civil.

Gracias a los trasplantes capilares reconstructivos, los pacientes con alopecias derivadas de enfermedades o accidentes serán atendidos siguiendo las técnicas pioneras del método Panno y se beneficiarán de la atención y conocimientos de su experimentado equipo, pudiendo mejorar su calidad de vida y, sobre todo, recuperar su sonrisa y autoestima.

Sin duda la mejor recompensa para el Dr. Panno y su equipo, cuyo objetivo es que otros centros se sumen a esta iniciativa creando una red solidaria a nivel nacional.

El primer paciente de esta iniciativa ha sido Juan Luis Farrais, un joven canario que conoció la iniciativa a través de las redes sociales y que ha visto cumplido su sueño con la realización de su última cirugía, culminando así su proceso reconstructivo.


Para más información, contacta con nosotros.