EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Trasplante de vello corporal (BHT)

Descubriendo el trasplante de pelo corporal

Se trata de un tratamiento capilar ambulatorio que puede realizarse en un día, empleando anestesia local. En lugar de extraer folículos del cuero cabelludo, con este método se trasplantan folículos pilosos recuperados de su pecho, espalda, brazos, piernas o incluso de su rostro. Los folículos se retiran con cuidado mientras se preparan las zonas a las que van a trasplantarse.

La técnica especializada de trasplante capilar de Dr. Panno emplea incisiones de un tamaño ínfimo para trasplantar hasta tres pelos a la vez siguiendo la línea de nacimiento del cabello y su dirección de crecimiento naturales. Este método apenas deja cicatrices y, al mismo tiempo, aumenta de forma efectiva la densidad del cabello. Una vez concluido el proceso, recibirá medicación e instrucciones de cuidado postoperatorio para los siguientes días.

Esta técnica resulta idónea cuando no es posible recurrir a folículos del cuero cabelludo. Se emplea con frecuencia para aumentar la densidad capilar de barbas, bigotes y cejas y para cubrir tejido cicatricial.

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de trasplante capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia masculina, devolviéndole su cabello y su autoestima.

Trasplante de vello corporal (BHT)

Contacta con nosotros