EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Tratamientos capilares

Recupera tu pelo con tratamientos

Terapia láser

La terapia láser de baja potencia (terapia LLL) resulta efectiva contra la caída del cabello, en especial si sufre alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino). No solo se emplea para la regeneración capilar, sino que también constituye un tratamiento consolidado en otros ámbitos de la medicina a los que con frecuencia se denomina «fototerapia». Esta terapia no es de aplicación exclusiva y debería incluirse en un régimen de mantenimiento capilar recomendado por un experto como el Dr. Panno. Los tratamientos para la caída del cabello pueden prologarse hasta seis meses, con varias sesiones semanales, para estimular el crecimiento del nuevo cabello y mantener un aspecto más abundante, sano y con brillo.

Fototerapia LED

Similar a la terapia LLL, esta técnica es una clase de fototerapia que estimula el crecimiento del nuevo cabello. Consiste en una luz incoherente que tiene el efecto añadido de aumentar el flujo sanguíneo. Se trata de un método seguro y efectivo de restauración capilar apto tanto para hombres como para mujeres; sin embargo, no debe considerarse como un tratamiento de aplicación exclusiva y debería formar parte de un régimen de tratamiento recomendado.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo ideado para rejuvenecer la piel aumentando la elasticidad y la circulación, lo que se consigue con la introducción cutánea y subcutánea de dióxido de carbono (CO2) mediante una serie de microinyecciones. Estas no resultan dolorosas; solo se experimenta un leve cosquilleo. El proceso actúa eliminando los depósitos de grasa y produciendo colágeno, lo que, a su vez, no solo mejora el aspecto y la calidad de su piel sino que también estimula el crecimiento del cabello.

Mesoterapia virtual

Se trata de un tratamiento capilar, indoloro y no invasivo que aplica corrientes bajas de media frecuencia a microporos temporalmente abiertos en las células. De este modo, los ingredientes activos de los tratamientos pueden penetrar la barrera epidérmica y ser absorbidos por la piel.

mesoterapia capilar