EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Injerto Capilar Tricomplete

Sobre el Injerto Capilar Tricomplete

El Dr. Panno, especialista en trasplantes capilares, ha desarrollado un método pionero de injertos capilares de gran densidad, adecuado para tratar casos graves de alopecia masculina. Dicho método emplea una combinación de tratamientos quirúrgicos y médicos que tienen como resultado una mayor cantidad de pelo en un menor período.

Se trata de un servicio personalizado según sus necesidades que recurre a una combinación de técnicas, entre las que incluyen el injerto capilar FUT y el injerto capilar FUE, para recuperar un gran número de folículos pilosos y ejercer un micro injerto capilar en las áreas afectadas durante un período de dos a tres días. Además, Dr. Panno empleará una serie de tratamientos capilares no invasivos, como la mesoterapia y el PRP, para fortalecer el cabello del que dispone en la actualidad y aumentar la velocidad de crecimiento, el volumen y el brillo tanto del pelo trasplantado como del original. Al seleccionar este servicio podrá disfrutar de ofertas de cuidados VIP que incluyen:

  • Supervisión mensual y tratamientos de recuperación
  • Combinación personalizada de tratamientos

Llame al 952 586 286 e infórmese sin compromiso acerca de cómo los especialistas de la clínica de injerto capilar del Dr. Panno pueden brindar soluciones personalizadas sobre diferentes tratamientos para la alopecia masculina, devolviéndole su cabello y su autoestima.

Contacta con nosotros