Site icon drpanno.com

¿Me Puedo Realizar Una Reconstrucción total Y Parcial De Cejas?

microblanding

Las cejas son un elemento de nuestro rostro importante ya que le dan forma y una personalidad peculiar a nuestra cara, la genética, el exceso de depilación, las quemaduras o accidentes así como la tricotilomanía, son factores que pueden producir la caída o perdida del pelo en estas zonas. Las cejas nunca se deberían someter a las exigencias de la moda, puesto que son la clave para la expresión de nuestra cara.

Asimismo, tienen una función considerable para nuestro cuerpo:

Para realizar un injerto de cejas, se utiliza la técnica FUE de injerto capilar. En este tipo de intervenciones, es fundamental a la hora de la implantación, respetar rigurosamente la dirección de crecimiento de cada folículo.

El un injerto de cejas total o parcial, se pueden necesitar entre 150 y 500 unidades foliculares. El resultado es totalmente natural y permanente.

No obstante, lo mas aconsejable es acudir a un experto, un médico tricólogo con amplia experiencia en cirugía capilar para evaluar detenidamente cada caso y analizar cual es el mejor tratamiento, antes de realizar alguna actuación.

Injerto de cejas

El proceso completo de este tipo de intervención, cuenta con las siguientes fases: 

Las cejas suelen estar inflamadas durante unos días, las unidades foliculares injertadas se caerán entre 1 o 2 semanas. Se empezará a ver un nuevo crecimiento a partir de los 3 meses y una densidad total entre 9 meses y 1 año.

Cuidado capilar con un profesional

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

Exit mobile version