Site icon drpanno.com

Los efectos del verano en nuestro pelo

El paso del verano afecta a cualquiera, y por supuesto a nuestro pelo. Como ya hemos comentado en otros artículos de este blog, en los que se hablaba de cómo afectaba el sol a nuestro pelo, el verano le pasa factura a nuestro pelo debido a la gran cantidad de factores externos a los que lo sometemos continuamente. 

Entre las consecuencias más comunes figuran:

Todo ello viene provocado por el maltrato que sufre nuestro pelo durante el verano con el agua del mar, el agua de la piscina, el cloro o el sol, descuidando por completo la salud capilar. 

En la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno te ofrecemos soluciones para recuperar el buen estado de tu cabello, entre las que destaca uno de nuestros tratamientos estrella: la terapia de rehidratación capilar.

Qué es la terapia de rehidratación capilar 

La terapia de rehidratación capilar es un tratamiento de tipo mesoterapia, exclusivo de la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno que consiste en aplicar, mediante pequeñas infiltraciones, un cóctel de vitaminas, aminoácidos, alguna dosis de medicación – en caso de necesitar también tratar la caída del cabello – y ácido hialurónico no ramificado. Este último es el elemento inyectable más importante. 

Mediante esta terapia se consigue hidratar el pelo desde la raíz, aumentando así su calibre y generando un mayor volumen. Además, para aumentar su efectividad, esta terapia es combinable con el PRP (plasma rico en plaquetas) o con respectivas mesoterapias. 

Atendiendo a sus protocolos de uso, la terapia de rehidratación capilar puede aplicarse de los siguientes modos:

Así, el objeto de aplicar de la terapia de rehidratación capilar tras el verano es recuperar al pelo de la deshidratación o el maltrato al que ha sido sometido en verano. 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.

Exit mobile version