A todos nos gusta cuidar nuestro cabello, ya tengas el pelo corto, largo, dañado o con falta de vitaminas; nos encanta darle los cuidados necesarios.
Los suplementos capilares son muy útiles para conseguir tener un cuero cabelludo sano, fuerte y brillante. Además, existen
suplementos que pueden servir para otro tipo de necesidades como por ejemplo conseguir más suavidad, frenar la caída o ayudar con el crecimiento del cabello.
Hay muchos factores que hacen que tu pelo se debilite y así aumente su caída, como por ejemplo los cambios de estación, el estrés, ansiedad, no tener una buena alimentación…
Cuando estas cosas ocurren, una de las mejores soluciones es tomar un buen suplemento vitamínico para el cabello, y así prevenir y tomar las mejores medidas antes de que sea demasiado tarde.
¿Qué son los suplementos capilares?
Los suplementos capilares en su mayoría de los casos ayudan a frenar la caída del cabello y además favorecen el crecimiento de tu pelo a la vez que hace que tu cabello sea más fuerte y así se luzca más sano.
Tu cabello necesita unos nutrientes en concreto para que este pueda crecer sano y fuerte.
Es por eso que si sufres escasez de estos nutrientes, deberías pensar en tomar suplementos capilares al respecto, para así poder ayudarte a tener todos esos nutrientes y vitaminas que uno necesita para que el cabello vuelva a crecer tan fuerte como antes,
previniendo y protegiendo el pelo desde dentro.
VitaLion
En la clínica del Dr Panno, usamos un sistema exclusivo de tratamientos personalizados para pacientes con problemas capilares. Contamos con medicación oral (pastillas), medicación tópica (lociones) e inyectables (mesoterapias, etc.); todo combinado con
fototerapias (láser led) o también lavados exfoliantes o terapias no invasivas.
VitaLion se trata de un suplemento capilar vitamínico de aminoácidos. Además, contiene andrógenos naturales, propios para ralentizar o incluso detener por completo la caída del cabello.
Este suplemento alimenticio capilar va dirigido especialmente a personas con alopecia androgenética o efluvio telógeno. Esto se debe a que estos dos casos comparten problemas de deficiencia de vitaminas B, D… Por ello, este suplemento capilar se ha condensado todo en uno, formando así el suplemento más completo que hay.
Esta cápsula está diseñada para tomar entre 1 y 3 pastillas diarias, haciendo que el paciente pueda autoevaluarse según la caída del pelo e ir disminuyendo dosis.
VitaLion está considerado ser uno de los suplementos capilares más completos. Únicamente disponemos de este suplemento capilar en la clínica del Dr Panno. Si tiene alguna duda sobre este complemento vitamínico capilar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todas las dudas.
Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.