¿No sabes cómo controlar la caída excesiva del cabello? La mesoterapia capilar puede ayudar a solventar tu problema. Hablamos de un tratamiento que da buenos resultados, restaura el funcionamiento normal de los folículos pilosos y favorece el crecimiento del cabello.
A continuación, te contamos cómo despedirte de los problemas capilares con esta técnica.
¿Qué es y en qué consiste?
La mesoterapia es un tratamiento cosmético destinado a tratar los problemas capilares asociados principalmente a la caída del cabello. Es una tecnología de bioestimulación y nutrición capilar muy eficaz que mejora el estado del cabello. De hecho, recibe críticas muy favorables de personas que sufren los primeros síntomas de pérdida de cabello debido a los efectos que produce.
Este tipo de mesoterapia funciona administrando una mezcla de sustancias debajo de la piel a través de pequeñas inyecciones capilares con una aguja muy delgada. En esta aplicación, se utilizan micronutrientes como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales para promover el crecimiento del cabello, espesarlo y prevenir su caída.
Funcionamiento
La mesoterapia capilar estimula la acción de los folículos pilosos en reposo y mejora la calidad de los folículos pilosos activos. De nuevo, es una técnica eficaz por sus múltiples ventajas en la caída del cabello:
- Promueve el crecimiento del cabello.
- Fortalece el cabello y aumenta su densidad.
- Estimula la actividad de los folículos pilosos hipoactivos, favoreciendo así el crecimiento del cabello.
- Tratamiento rápido, no invasivo y sin cirugía.
- Es una de las técnicas más eficaces y sencillas para evitar la caída del cabello.
No cabe duda de que la mesoterapia tiene muchas ventajas a la hora de abordar los problemas capilares. Por supuesto, los resultados dependen de la patología a tratar. Esta técnica es más eficaz en problemas agudos o estadios iniciales que en procesos crónicos o de caída muy severa. Por lo tanto, el ritmo antes y después de la mesoterapia varía de persona a persona.
Importancia del especialista
La clave para obtener buenos resultados con la mesoterapia capilar es un diagnóstico previo exhaustivo. Este estudio permite a los expertos analizar qué tratamientos capilares funcionan mejor y evaluar posibles contraindicaciones.
Los estudios de diagnóstico también tienen en cuenta otras enfermedades que tiene el paciente y que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el tratamiento adecuado, como la diabetes, la hemofilia o las lesiones cutáneas, por citar algunas.
Debido al diagnóstico previo, es posible saber si esta mesoterapia se debe utilizar como tratamiento único o también como complemento de otras intervenciones, por ejemplo en personas que se han sometido a un trasplante capilar. En estos casos, la mesoterapia da como resultado un crecimiento del cabello más saludable, más fuerte y más vibrante.
Confía en Dr. Panno y consigue los mejores resultados. Pregunta por nuestros tratamientos de mesoterapia capilar y comienza a disfrutar de sus beneficios.
Pide tu primera cita totalmente gratis para que estudiemos tu caso a medida y propongamos una solución.
Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el cuidado capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.