Carboxiterapia capilar
Tratamientos capilares
La carboxiterapia capilar es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo ideado para rejuvenecer la piel aumentando la elasticidad y la circulación.
Este tratamiento capilar proporciona muy buenos resultados en muy poco tiempo. Por ello, se recomienda a personas con caídas de pelo regulares y con pelo débil.
En la Clínica del Dr. Panno ofrecemos todo tipo de tratamientos capilares con técnicas vanguardistas e instrumentos de última tecnología. Contacta con nosotros y ponte en las manos del Dr. Panno, experto en tricología y transplante capilar.
¿En qué consiste la Carboxiterapia capilar?
La Carboxiterapia capilar consiste en realizar infiltraciones cutáneas y subcutáneas de dióxido de carbono (CO2) que estimula el crecimiento del cabello y el rejuvenecimiento de la piel. Esto es posible gracias al efecto vasodilatador del tratamiento y al incremento de la oxigenación.
Las microinyecciones no resultan dolorosas; solo se experimenta un leve cosquilleo. El proceso actúa eliminando los depósitos de grasa y produciendo colágeno, lo que, a su vez, no solo mejora el aspecto y la calidad de su piel sino que también estimula el crecimiento del cabello.
¿Cuáles son las ventajas de la Carboxiterapia?
- Acelera el crecimiento del cabello.
- Contribuye a eliminar los problemas de caspa y seborrea.
- Fortalece el cabello.
- Favorece la formación y el recambio de colágeno y elastina.
- Facilitar la renovación de las células pilosas.
- Frena la caída del cabello.
- Incrementa la micro-circulación sanguínea debido al mayor aporte de nutrientes y oxígeno.
- Aumenta el riego sanguíneo hacia los folículos pilosos.