EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Cuidados Para El cabello

Cuidados Para El cabello

Cuidados para el cabello en verano

Uno de los principales ‘enemigos’ del pelo es el calor; los rayos del sol pueden llegar a perjudicarlo tanto como los sufre el resto de la piel. Por ello siempre será recomendable el uso de algún acondicionador para mantener su buen aspecto. Eso sí, no todos los días, sino como máximo tres veces por semana, y no aplicándolo desde la raíz.

A la hora de lavarse la cabeza también hay que tener en cuenta la temperatura del agua, dado que muy caliente sería perjudicial. Igualmente lo es el uso de secadores con aire a altas temperaturas. De usarlo, lo mejor es hacerlo con aire frío, aunque lo más recomendable es que se seque de forma natural, y si se usa una toalla que no sea haciendo movimientos bruscos.

Los cuidados para el cabello en verano son fundamental para que tu pelo no se dañe en esa bonita época del año. 

Otros cuidados para el cabello

Un masaje capilar suave tras la ducha también ayudará a mantener un mejor aspecto de tu pelo al estimular el riego sanguíneo. Por su parte, hay que evitar en la medida de lo posible el uso de espumas o geles fijadores, y de usarlo, hacerlo con el mismo cuidado con el acondicionador: sin llegar a aplicar en la raíz, sólo en las puntas.

Puedes consultar más contenidos interesantes en nuestro blog y seguirnos en Dr Panno en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.