EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Claves Y Características Propias Del Cirujano Capilar

Claves Y Características Propias Del Cirujano Capilar

La figura del cirujano capilar

La creciente demanda existente en el campo de la medicina capilar ha provocado, en los últimos años, una reorientación de los servicios prestados por parte de profesionales dermatólogos, así como un incremento de la oferta existente. Sin embargo, la garantía de los resultados vendrá determinada únicamente por la experiencia, estudio e innovación constante de quienes se dediquen a este sector.

La tendencia actual, dado que se trata de un servicio con una gran demanda, ha despertado el interés de determinados profesionales por la práctica y se ha introducido en multitud de centros, multiplicando la oferta existente.

El auge de profesionales que ofertan el servicio impide, en multitud de ocasiones, detectar quienes están realmente especializados en la materia. Por tanto, deberíamos prestar especial atención al tratarse de terapias que requieren un estudio constante, centradas en evaluar las necesidades de cada paciente, con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas.

Sin embargo, ¿cuáles son las principales diferencias con el cirujano capilar? Se trata de un profesional que debe tener amplios conocimientos del campo en el que trabaja, así como una especialización en la materia. Para poder adaptarse a todos los cambios, es necesario tener suficiente experiencia dentro del sector y estar al día de todas las novedades publicadas, siendo la mejora constante el leitmotiv de cada día. Además, deberá contar con un equipo profesional adaptado, altamente cualificado y comprometido.

Dentro del área de la medicina capilar, la técnica está vinculada, en su totalidad, con la experiencia y estudio constante, fruto del trabajo desarrollado durante años, siendo el mejor aval para ofrecer los mejores resultados a los pacientes.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.