EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



El Dr.Panno recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

El Dr.Panno recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha distinguido al Dr. Panno con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo convirtiéndose en un nuevo reconocimiento a las constantes aportaciones, innovaciones y mejores técnicas del cirujano dentro del campo de la medicina capilar.

La Institución premia a aquellas empresas, referentes en todos los sectores, que apuestan por la innovación e investigación, en el marco de la Comunidad Económica Europea, estando a la vanguardia de las últimas tendencias. Esta nueva distinción se convierte en un símbolo de profesionalidad entre los galardonados, que también se acompaña por un certificado y sello de calidad.

El Dr.Panno, que ya ha recibido previamente otras distinciones como la Medalla de Oro en 2001 y el Certificado a la Excelencia en 2015, avanza cada día en esta disciplina con importantes mejoras e investigación constante para fortalecer y afianzar la calidad de los trasplantes realizados.

Se trata de un paso más para fortalecer y garantizar la ética y profesionalidad de los servicios y tratamientos ofrecidos. También supone un premio al trabajo, dedicación, profesionalización de las técnicas existentes, los nuevos formatos que van surgiendo junto con las líneas de investigación que resultan más novedosas.

Esta tarea profesional es compartida también con la asistencia a múltiples congresos y con la docencia. Será en el próximo mes de febrero cuando participará en el I Máster Internacional en Tricología y Transplante Capilar que estudiará las alternativas  en medicina capilar.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.