EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Pasos A Seguir Para Realizarte Un Injerto Capilar

Pasos A Seguir Para Realizarte Un Injerto Capilar

Procedimiento para un injerto capilar

El trasplante capilar es una cirugía que se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria mediante el uso de unas técnicas específicas: la técnica FUE o la técnica FUT . Las zonas más frecuentes que se someten a transplantes capilares son la cabeza, la barba y las cejas y son, sin duda, la solución definitiva  a la alopecia. 

Los trasplantes capilares afectan tanto a hombres como a mujeres, aunque la alopecia masculina es la más común. En ambos casos, al detectar la caída del cabello, es conveniente acudir de manera inmediata al especialista adecuado como un cirujano capilar. En este caso, los especialistas indicados son tricólogos o cirujanos capilares que serán quienes valoren el caso particular del paciente y definan un plan de acción. 

Desde la primera consulta hasta el día del injerto capilar

A continuación, te contamos los pasos a seguir para realizarte una cirugía capilar en la Clínica del Dr. Panno:

  1. Pide una cita con el especialista. Puedes contactarnos de las siguientes formas: por teléfono, por correo electrónico, por el formulario web o por nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).
  2. Acude a la primera consulta informativa gratuita en la que el doctor valorará la situación de la alopecia que esté sufriendo el paciente. Además, se le explicará cuál será el procedimiento quirúrgico a seguir del trasplante capilar y se le ofrecerá una información detallada de todo lo que necesite.
  3. Se programará una fecha para la cirugía capilar.
  4. En el día de la cirugía, deberás acudir a la clínica a primera hora y se realizará la intervención. A partir de aquí, se establecerá un exhaustivo sistema de citas de seguimiento para ir viendo la evolución de la zona intervenida.
  5. Los resultados del trasplante capilar empezarán a notarse generalmente a partir del tercer mes.

trasplante capilar

El Dr. Panno, uno de los cirujanos capilares con mayor prestigio de España,  cuenta con más de 15 años de experiencia en esta especialización, por lo que ponerte en sus manos para realizarte una cirugía capilar es garantía de éxito

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.