EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Cómo Elegir Cirujano Para Realizarte Tu Implante Capilar

Cómo Elegir Cirujano Para Realizarte Tu Implante Capilar

Si estás pensando en realizarte un implante capilar, te ofrecemos cinco consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el profesional adecuado.

Eligiendo a un cirujano capilar

1. Ubicación

Busca una clínica española, un lugar que sea referente para poder acudir no sólo la cirugía, sino también a cada una de las revisiones. El contacto cercano con tu cirujano capilar es importante.

La Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno está situada en Marbella (Málaga), una ubicación clave y privilegiada que está bien comunicada con el resto del territorio nacional e internacional. Recientemente, hemos incorporado un servicio de booking para ocuparnos del desplazamiento y del alojamiento de todos nuestros pacientes.

2. Experiencia

Elige un profesional con experiencia, que tenga años de práctica y experiencia en realizar todo tipo de cirugías capilares. Un cirujano capilar que conozca muchos casos y te ofrezca multitud de resultados anteriores que demuestren su bagaje. El Dr. Panno cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la cirugía capilar y está exclusivamente centrado en tratamientos e intervenciones capilares.

3. Prestigio

En el campo de la cirugía capilar, hay profesionales que han sido premiados por la excelencia de sus trabajos y por su trayectoria profesional. Esta característica te aportará seguridad y tranquilidad si los tiene, ya que así tendrás garantía de su buen hacer. El Dr. Panno reúne más de 5 premios internacionales, como reconocimiento tanto a su labor investigadora como a su trayectoria e iniciativas innovadoras. Por otro lado, el Dr. Panno es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), la asociación más importante a nivel mundial que aglutina profesionales de la cirugía capilar, entre otras.

cirujano capilar

4. Equipo

Todos los profesionales que intervengan en el proceso de la cirugía capilar deben estar perfectamente cualificados y acreditados oficialmente para ello. Además, la armonía, el entendimiento y la buena organización del equipo también influirá en la experiencia del paciente. En la Clínica Dr. Panno somos una gran familia y uno de los aspectos fundamentales causantes  del buen desarrollo de la clínica y de los excelentes resultados es el equipo que trabaja con el doctor, tanto a nivel profesional como a nivel humano, a quien él mismo selecciona y forma personalmente. 

5. Innovación

Cualquier profesional interesado por los avances, por la innovación y por la investigación en el campo de la cirugía capilar tendrá un mayor valor  y unas mayores competencias frente a otros profesionales que no se vayan actualizando.

El Dr. Panno ha desarrollado dos técnicas propias de cirugía capilar que persiguen perfeccionar el injerto capilar y atender así a todos los tipos de casos que llegan a nuestra clínica. Estas son técnicas son: la técnica MicroFUE y  la técnica Tricomplete. 

Si deseas tener una primera consulta informativa gratuita con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube en donde verás que recuperar el pelo nunca ha sido tan fácil.