EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Pacientes Satisfechos Tras Realizarse Un Injerto Capilar

Pacientes Satisfechos Tras Realizarse Un Injerto Capilar

Los resultados de injertos capilares en pacientes del Dr. Panno

La mejor carta de presentación del Dr. Panno, que habla por sí sola de la profesionalidad y de la dilatada experiencia del doctor como cirujano capilar, son los resultados en pacientes que se han sometido a un injerto capilar con él.

Nos sentimos muy afortunados de contar con una amplia cantidad de pacientes que, además de acudir a la Clínica de Injerto Capilar a realizarse un implante capilar y quedar satisfechos, nos demuestran su gratitud y su admiración por el trabajo del doctor en cada momento y en cada gesto. 

Cuando un paciente sale de la clínica contento por el buen resultado se trata del éxito de todo un equipo, con el Dr. Panno al frente, siendo conscientes del cambio que estas intervenciones provocan en las vidas de los pacientes. 

De paciente en paciente, así opinan de su paso por la Clínica

A menudo nuestros pacientes se animan a dejar constancia de su alto grado de satisfacción tras su paso por la Clínica. Os dejamos una valoraciones y experiencias de algunos de ellos:

“No hay forma de calcular ni describir el nivel de profesionalidad del Dr. Panno, es una persona cercana al cliente/paciente/amigo, trato hacia la persona inmejorable, estar en sus manos ha sido lo mejor que me ha ocurrido desde hace años, devuelve la ilusión y la esperanza" - Claudio Guerrero, que se ha realizado dos implantes capilares. Hay pacientes que están tan contentos que hasta deciden realizarse una segunda intervención.

 

 

“Para mi ha sido una especie de milagro. El injerto capilar te rejuvenece y te da una seguridad en ti mismo que te ayuda a desenvolverte mejor con tu alrededor” - Fernando de Gálvez

 

“El cambio es brutal. De no tener nada, a tener pelo. Te cambia la vida” - Jonatan Salinas

 

“Me parecen un equipo profesional y disciplinario que trabajan amando su profesión y ello lo demuestran en su pasión interés y forma en la que interactúan con el paciente cuidando al mínimo cada detalle y resolviendo todas las dudas. Un gran equipo que al final solo consiguen éxitos en tus intervenciones” - Carlos Alberto García

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube