EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Ideas Para Regalar El Día Del Padre

Ideas Para Regalar El Día Del Padre

La alopecia masculina

Se acerca el Día del Padre y, por tanto, debes ir pensando qué le vas a regalar este año para no llegar con las manos vacías. Los padres, como hombres que son, pueden estar sufriendo problemas de alopecia y, para ellos, el mejor regalo puede estar relacionado con tratamientos que les hagan sentirse más jóvenes y mejor consigo mismo.

La alopecia masculina afecta a más del 50% de los hombres, siendo la alopecia androgenética o calvicie de patrón masculino las más común. Aún así, existen otros tipos de alopecia que deberán ser clasificadas e identificadas por parte de un especialista para su correcto tratamiento. 

Tratamientos capilares contra la alopecia

A continuación, os indicamos los nombres de algunos de los tratamientos o terapias de regeneración capilar que realizamos en la Clínica de Injerto Capilar Dr. Panno y que servirán de regalo  para el Día del Padre:

- Mesoterapia capilar: consiste en la inyección de un cóctel medicamentoso en el cuero cabelludo que revitalizará tu cabello desde dentro.

- Plasma rico en plaquetas (PRP): se trata de la extracción de plasma sanguíneo. Una vez centrifugado se extraen los factores de crecimiento que son inyectados posteriormente en el cuero cabelludo.

- Terapia de luz Led: es la aplicación de diferentes tipos de luz de intensidad variada para aumentar el metabolismo folicular.

-Terapia de rehidratación capilar: consiste en rehidratar el pelo desde el cuero cabelludo, ideal para después del invierno.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento para él, en función de su edad y del estado de su alopecia o de su pelo en general, y ¡lo materializamos! 

Además, en la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno, ofrecemos a nuestros pacientes asesoramiento sobre qué tratamientos farmacológicos son los adecuados para prevenir la alopecia, que además pueden ser adquiridos aquí en la clínica.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.