EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Técnica De Injerto Capilar: nanoFUE

Técnica De Injerto Capilar: nanoFUE

Además, es importante incidir en que no existe un mejor o peor método, sino que cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras en función de las características y preferencias del paciente. 

En su constante labor investigadora y de búsqueda continua hacia el camino de la excelencia, el Dr. Panno ha desarrollado técnicas de injerto capilar propias y mejoradas que marcan un antes y un después en la reconstrucción capilar. Una de ellas es la técnica de implante capilar nanoFUE. Se trata de una de las técnicas de injerto capilar más recomendadas, por el porcentaje de éxito en los resultados que otorga en un injerto capilar. Al tratarse de una técnica de injerto capilar compleja, requiere de una gran pericia por parte del cirujano, por ello sólo pueden desarrollarla con éxito los expertos con muchos años de práctica en la cirugía capilar.

En qué consiste la técnica de injerto capilar nanoFUE

A continuación os indicamos algunas características y ventajas de esta técnica propia del Dr. Panno, la técnica de injerto capilar nanoFUE

- Es una técnica ideal para la reconstrucción de primeras líneas más densas y naturales

- Se utiliza para la repoblación de áreas pequeñas como cejas, barbas o coronillas

- Se realiza con un punch más pequeño de lo habitual permitiendo extraer solo una parte de la unidad folicular

- Al usarse un punch más pequeño, la cicatriz es indetectable y la recuperación es más rápida

- Permite una mejor recuperación del área donante

- Al igual que las otras técnicas de injerto capilar, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria

- Se puede combinar con el uso de otras técnicas

No obstante, la elección de la técnica de injerto capilar adecuada para el caso particular del paciente deberá ser valorada por el Dr. Panno en una primera consulta informativa gratuita.

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.