EN|ES

Llámenos al
(+34) 952 586 286



Direct Hair Implant, Una Técnica Desconocida De Injerto Capilar En Turquía

Direct Hair Implant, Una Técnica Desconocida De Injerto Capilar En Turquía

Técnicas de injerto capilar poco fiables

El campo de la cirugía capilar está en pleno auge y en continua expansión, tanto a nivel nacional como internacional. Cada vez es más frecuente leer noticias o navegar por las redes sociales descubriendo novedades en torno al implante capilar, sus técnicas, sus procesos y sus mejoras. Aquí entra en juego la importancia de acudir a un especialista en la materia, como es el Dr. Panno, que con su experiencia y profesionalidad os aporte la confianza necesaria para ponerte en unas buenas manos.

Debido al nacimiento de nuevas técnicas de injerto capilar, muchas de ellas fruto de las mejoras en el campo de la cirugía capilar y de los avances científicos en el descubrimiento de nuevas técnicas y nuevo instrumental, hay que contar con la opinión de un experto. No todo lo nuevo es mejor y hay que estar bien informado de la fiabilidad de lo que mercado del injerto capilar va presentando como novedad y de si son reconocidas por los especialistas.

Desde la Clínica de Injerto Capilar del Dr. Panno nos gustaría hablaros de una nueva técnica en particular: Direct Hair Implant.

Direct Hair Implant, una técnica de injerto capilar de Turquía

La Direct Hair Implant, una técnica desconocida de injerto capilar que se está practicando habitualmente en Turquía, es una de esas técnicas que no están acreditadas y de las que no se han demostrado garantías. Se trata de una técnica que no existe propiamente dicha y no está avalada por ninguna asociación internacional relacionada con el ámbito de la cirugía capilar. 

La Direct Hair Implant consiste en realizar el injerto capilar en un tiempo inferior al habitual en las técnicas más habituales - FUE o FUT - presentando esta característica como algo beneficioso para el paciente.

Quienes la practican aseguran que el hecho de que el pelo esté fuera del cuerpo menos tiempo es mejor, pero esto implica que ese pelo no ha pasado por el correspondiente proceso de hairtreaming. Esto supone que ese pelo será más susceptible de dar problemas en el postoperatorio. Así, las clínicas de Turquía pueden asumir a más pacientes en un mismo día al dedicarle menos tiempo a cada uno de ellos. Además, también es importante detallar que con esta técnica tampoco se tiene en cuenta el calibre del pelo, colocándolo indistintamente en una zona u otra. Esto originará unos resultados no deseados. 

Injerto Capilar con un profesional 

Puedes consultar más contenidos interesantes sobre el injerto capilar en el blog del Dr. Panno y seguirnos en Facebook y Twitter. También te invitamos a ver interesantes vídeos en nuestro canal de Youtube.