Terapia de Hidratación Capilar Profunda
Tratamiento Para El Pelo
La Terapia de Hidratación Capilar Profunda es un tratamiento para el pelo preventivo. Está recomendado como cuidado previo y posterior a los cambios de estaciones, principalmente al final del verano.
Tiene como finalidad rehidratar el cabello desde el cuero cabelludo hasta su extremo. Evita el sufrimiento de éste, dando un grosor y un brillo extra.
Es un tratamiento para el pelo de fácil aplicación y no invasivo que devuelve a tu cabello el esplendor perdido.
¿En qué consiste la Terapia de Hidratación Capilar Profunda?
La Terapia de Hidratación Capilar Profunda consiste en rehidratar el pelo desde el cuero cabelludo. Este tratamiento es ideal después de cada cambio de estación, especialmente en verano debido a las altas temperaturas, la gran exposición solar y el agua de las piscinas y del mar.
Durante este tratamiento capilar, trabajamos con diferentes tipos de color de luz, cada una de ellas tienen una misión y finalidad particular sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo.
Posterior a esta aplicación, realizamos una pulverización de oxígeno. La pluma pulverizadora de oxígeno desinfecta y hace una simple limpieza del cuero cabelludo mediante la generación de spray.
¿Cuáles son las ventajas?
- Este tratamiento fortalece, da vitalidad y suaviza el pelo.
- Aumenta el grosor del pelo y la cantidad de melanina.
- Finaliza con los cabellos porosos, secos y sin luz.
- Contribuye a la mejora de su flexibilidad.
- Hidrata el cabello.
- Paraliza la pérdida de agua, aminoácidos, lípidos y pigmentos provocados por el calor.